¡Con 14 años! Así está Azul, la hija de Romina Yan y nieta de Cris Morena

La adolescente cumple años el 17 de mayo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:13

Azul, la hija de Romina Yan, cumplió 14 años el 17 de mayo y Cris Morena le envió un sentido mensaje vía Twitter, compartiendo imágenes de su nieta.

La hoy adolescente es la hija menor de la actriz que dio vida a Belén Fraga, protagonista histórica de "Chiquititas", uno de los clásicos de la productora.  

Azul tuvo a su madre hasta los cuatro años, cuando Romina falleció sorpresivamente de un paro cardíaco mientras se entrenaba en el gimnasio. 

La ex "Jugate Conmigo" era una de las artistas más queridas del ambiente artístico y así quedó reflejado en el impacto que generó su muerte. 

Sus descendientes siguieron el camino artístico de la familia y así lo demostraron durante el especial "Vive Ro", un homenaje para la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich

"Azul de mi corazón, ¡quería desearte un muy Feliz Cumple! Vos sabés lo que siento por vos, vos sabés lo que es para nosotras el corazón rojo", escribió vía Twitter la productora de grandes éxitos televisivos, varios protagonizados por la ex mujer de Darío Giordano.

Cris Morena terminó su saludo para su nieta, con todo el afecto que también para recordar a Romina Yan: "Ojalá que nada en la vida te haga cambiar y que esa luz siga brillando inmensa por siempre. Te amo profundamente. Feliz Cumpleaños".