REALEZA

"Con acento argentino": nadie lo sabía y rompió el silencio sobre Meghan Markle

La actriz vivió seis meses en Buenos Aires.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 23:25

Las vueltas de la vida quisieron que un abogado de Zaragoza se radicara en Toronto, Canadá, y por esas casualidades conociera y entrenara a Meghan Markle justo antes de casarse con Harry.

Se trata de Jorge Blanco, quien también es entrenador y trabajó junto a Meghan Markle: "Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto durante el rodaje de la serie "Suits". Hacíamos un poquito de artes marciales, un poco de boxeo y a veces kickboxing", explicó en una entrevista a "Vanity Fair".

Las vueltas de la vida son incontables y es por eso que Blanco reconoció que nunca imaginó que Meghan Markle, su alumna en Canadá, llegara a convertirse en parte de la Realeza: "¡La verdad es que nunca pensé que podía llegar a ser princesa!"

Nadie sabía que Blanco había entrenado a Meghan Markle hasta que rompió el silencio en la última edición digital de "Vanity Fair" en español. Y profundizó: "Yo lo pasé muy bien entrenando con ella porque es súper simpática y además habla español. Eso sí, con acento argentino".

La curiosa anécdota de Blando sobre Meghan Markle desempolva un recuerdo de la actriz muy joven, a sus 20 años, cuando vivió en la Argentina. En Illinois, Meg obtuvo el doble título de Teatro y Relaciones Internacionales y realizó una pasantía en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

 

Meghan Markle recordó así su paso en el crítico año 2002: "La Argentina atravesaba una devaluación económica y Paul O'Neill, nuestro secretario del Tesoro, estaba allá... Yo tenía 20 años y estaba convencida de que haría carrera en la política", recordó en una entrevista a "Vogue".

Meghan Markle confesó al respecto que siempre recordará su paso por Buenos Aires: "Fue de gran aporte para armar el personaje de Rachel Zane de la serie Suits". Y ya en pareja con Harry, a meses de casarse, imitó el acento y cómo hablan los argentinos a diferencia de los españoles: "Tienen un ritmo muy diferente, dinámico, parecido al italiano, son expresivos: '¿De dónde sos?', '¿Cuándo llegaste?', ¡Mirá vos!'".

Otras Noticias