Conocé la actual vida de una famosa ex Rebelde Way a 18 años del éxito. ¡Directo a Hollywood!

La artista saltó a la fama de la mano de Cris Morena.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:44

El éxito de Rebelde Way fue impensado y conquistó a Latinoamérica e Israel. En las últimas semanas, la serie volvió a ser noticia debido a que se incorporó en el catálogo de Netflix.

Desde entonces, la nostalgia se apoderó de los televidentes, ya que la ficción juvenil acompañó a miles de personas en su adolescencia por el 2002.

La incertidumbre por conocer cómo están los protagonistas de la famosa serie se hizo cada vez más latente. Es por eso que te traemos la vida actual de Victoria Maurette, quien interpretó a Vico.

Una vez que Rebelde Way finalizó, la famosa actriz fue tras su sueño a los Estados Unidos. Protagonizó más de diez películas, en su mayoría del género de terror, como Los Olvidados o El maldito Oeste. ¡Directo a Hollywood!

Además, la joven no se despegó del canto el cual fue su boleto de oro en el casting realizado por Cris Morena para su exitosa serie. Tal es así que realizó un tema con Benito Cerati, I’m waiting for the man.

Por otro lado, la coprotagonista de la producción juvenil tiene un proyecto musical propio, llamado La Maurette. Sus planes eran estrenar nuevo material este mes pero debido a la pandemia, se vieron afectados tal como comunicó en su Instagram.

Sin lugar a dudas, Rebelde Way marcó la vida de miles adolescentes quienes esperaban impacientes en la pantalla de América TV. Fue un éxito en la televisión el cual será recordado por siempre. 

Otras Noticias