Desgarrador: el video que le dedicó Susana Giménez a Sergio Denis, tras su fallecimiento

La diva argentina publicó un material audiovisual inédito.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:44

El pasado viernes, Susana Giménez recibió la peor noticia en plena cuarentena obligatoria: un gran amigo y un viejo amor, como lo fue Sergio Denis, falleció a los 71 años. “Me quedé helada”, confesó al enterarse.

Más allá de la amistad que tenían, la conductora estrella de Telefe y el cantante se conocieron en Mar del Plata en 1972 y se enamoraron profundamente.

El noviazgo entre la presentadora y el intérprete de “La Vida es Hoy” fue fugaz y duró apenas ocho meses. Pero su amor fue intenso y completamente real.

El pasado sábado, la actriz de “La Mary” escribió unas sentidas palabras para despedir al artista argentino. Allí abrió su corazón y expresó sus profundos sentimientos.

“Sergio querido por fin dejaste de sufrir, fue demasiado terrible lo que te pasó, y tenías que irte en este espantoso año que estamos viviendo. Fuiste una persona maravillosa y amada por el pueblo, por tu talento, por tu bondad y por tu eterna sonrisa”, expresó la diva argentina.

Por si esta dedicatoria fuera poco, la conductora utilizó nuevamente las redes sociales y publicó un video junto a Sergio, en uno de sus programas.

Allí Susana lo entrevistó en vivo y él le cantó una clásica canción. “Qué lindo recuerdo”, escribió en la descripción de la publicación y dejó entrever cuanto extraña al cantante, quien estuvo internado en coma hacia 14 meses tras sufrir un trágico accidente en uno de sus conciertos.

Otras Noticias