“Día alucinante”: cómo fue la primer salida de Marcelo Tinelli y Lolo. ¡A puro paseo!

El conductor lo mostró en sus redes.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:43

A pesar de que Marcelo Tinelli y su familia pasaron los primeros días de cuarentena en su casa al sur de nuestro país, siendo cruelmente apuntados por tener ese beneficio, se mostró muy agradecido por las nuevas medidas en relación a la cuarentena.

El conductor más famoso de los últimos tiempos, pudo salir a recorrer el barrio de Palermo junto a su hijo Lolo.

Es que, desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, decidieron que los niños puedan hacer salidas recreativas una vez por semana, durante una hora. Por este motivo, Marcelo pudo pasear con Lorenzo.

Por las circunstancias en las que vivimos, los menores no estaban pudiendo salir de sus hogares para resguardarlos al máximo posible de una infección con coronavirus, es por eso que el exitoso empresario no había sacado de su casa al pequeño desde que regresaron de Esquel.

"Salida recreativa a cinco cuadras de casa, con Lolo ahí adelante... Poca gente. Los papás que salen a acompañar a los niños el día de hoy”, comenzó diciendo el marido de Guillermina Valdés.

“Estamos cumpliendo con la horita; la verdad que un día alucinante. Le hace muy bien a los chicos salir un rato... y a los papás también", continuó Tinelli.

Marcelo se mostró en el video con un barbijo al igual que Lorenzo, además de aclarar que estaban cumpliendo con el tiempo y la distancia exigidos para no armar ningún tipo de escándalo.

Otras Noticias