“Dormí en las plazas mucho tiempo”: Marcelo Polino relató el peor momento de su vida. ¡Tremendo!

El periodista se sinceró en Divina Comida.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:30

Marcelo Polino tenía un sueño y no dejó que nada se interpusiera en su camino. Tal es así que dejó su ciudad natal, Tres Arroyos, para deslumbrarse con las luces de la Avenida Corrientes.

Fue a principios de marzo cuando el famoso periodista fue invitado a Divina Comida, donde compartió con Silvina Escudero, José María Muscari, Cae y Pía Slapka, momento en el que aún estaban permitidas las reuniones, porque la propagación del coronavirus no había impuesto la necesidad de la cuarentena. 

Lo cierto es que poco se conocía del bravo jurado de Showmatch, a quien no le tiembla el pulso para poner la calificación más baja. Sin embargo, detrás de eso se esconde una persona que atravesó duros momentos.

“Yo vengo muy de abajo, soy del interior y cuando vine a Buenos Aires no tenía ni para comer prácticamente. Dormí en las plazas mucho tiempo”, comentó Polino.

El resto de los comensales se quedó anonadado por las palabras que lanzó el reconocido locutor. Si bien sus padrinos lo invitaron a vivir con ellos, la estadía duró un año y luego regresó a la dura intemperie.

“No me quería volver, una vez que pisás Buenos Aires no te querés volver. Yo sabía lo que quería, quería ser famoso y logré todo”, relató emocionado el periodista de espectáculos.

View this post on Instagram

Gracias @revistacaras ud83eudd29ud83dude4c

A post shared by Marcelo Polino (@marcelopolino) on

Sin lugar a dudas, la historia de vida de Marcelo Polino dejó perplejo tanto a los famosos como a los televidentes. El camino que recorrió para llegar a ser la figura de hoy, no fue nada fácil y es un ejemplo a seguir.

Otras Noticias