"¡Él decide todo!": Marley compartió la fotografía más tierna de Mirko y endulzó la web. ¡Mirá!

El conductor enterneció a los internautas.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:25

Desde que nació Mirko, Marley no dejó de compartir videos y fotografías del crecimiento de su hijo a través de las redes sociales. Sin lugar a dudas, su llegada iluminó su vida.

Al igual que el comunicador de "Por El Mundo", el pequeño instagramer con tan solo 2 años logró ganarse el corazón de millones de argentinos con su ternura y sus ocurrencias.

Cada publicación que el conductor de "El Muro Infernal" comparte de su heredero, es furor en la web y de inmediato, recolecta miles de "me gusta" y cientos de comentarios. 

View this post on Instagram

Sorprendidisimos! #mirko #marley @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

En las últimas horas, el presentador estrella de Telefe compartió una nueva postal del instagramer en plena cuarentena obligatoria. Allí se lo puede ver muy feliz.

"El rey del otoño ya fue coronado en una sencilla ceremonia y con una corona económica con hojas del jardín. Mi casa es una monarquía, y él decide todo", expresó el comunicador.

Desde su hogar, Marley se las rebusca para entretener a su pequeño hijo en cuarentena obligatoria, con nuevas actividades dinámicas. 

Rápidamente, la fotografía que publicó el conductor de su heredero, Mirko recolectó cientos de mensajes. "Es un niño feliz", "No puede ser más hermoso", "Esa sonrisa", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Otras Noticias