El descargo de la China Suárez: "¿Cómo hacen? Le limpié el cu..."

La actriz utilizó TikTok para dar su testimonio.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:16

La China Suárez utilizó TikTok para hacer un descargo en torno a los que realizan muchas actividades durante la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. 

La actriz de 28 años comenzó el video preguntando: "¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día? Hacen ejercicio online, yoga...".

Luego, la China detalló su caso particular: "Cociné, le limpié el cu.. a Magnolia tres veces y creo que eso es todo lo que hice... Ah, le di de comer a los perros". 

Finalmente, la compañera de Benjamín Vicuña enfatizó: "No me alcanzan las horas, ¿qué hacen?". El video supera las tres millones de reproducciones en pocas horas. 

No es la primera vez que la exCasi Ángeles utiliza las redes sociales para analizar la cuarentena y sus efectos en su vida, siempre en torno a la dificultad de capitalizar el tiempo. 

De todas formas, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" logró adquirir una habilidad particular que incentivó su lado influencer: cocinar en exteriores. 

View this post on Instagram

MOOD

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Así fue como la China Suárez prometió compartir tips de cocina, aunque aclaró que todo depende de "si no le da demasiada vergüenza" verse en ese rol. 

Otras Noticias