"El escándalo fue ayer": Intrusos dio un informe demoledor sobre Lizy Tagliani y Marley

Adrián Pallares se mostró desbordado por la bronca. ¿Fue un mal ejemplo?
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:24

Este lunes, en "Intrusos", hubo un duro informe que salpica a varios programas, pero especialmente a Lizy Tagliani y a Marley. ¿Fueron demasiado lejos?.

A raíz de las críticas que generan los programas con invitados, Intrusos hizo un informe en donde se cuestionaron a ciclos como el del Andy Kusnetzoff o Juana Viale. 

Sin embargo, la peor parte del informe que presentó Adrián Pallares en el ciclo de América TV se la llevaron Marley y Lizy por el comportamiento que tuvieron. 

En el informe del programa de Rial mostraron un pasaje que deja ver a Lizy y Marley sin respetar la distancia social que se exige para prevenir la transmisión del coronavirus. 

A la hora de hablar del tema, Adrián Pallares no contuvo la bronca en el ciclo que conduce Rial. "El escándalo fue ayer con el programa de Marley y de Lizy, fueron a la casa de Lizy Tagliani con lo que eso significa", advirtió el periodista, que con su bronca casi no dejó que otros hablaran. También cuestionó "la cantidad de gente que va a una casa" en este tipo de producciones entre técnicos, sonidistas y demás personal. 

"A nosotros nos volvieron locos un día que fue Pablo Layus a la puerta de la casa de Mónica Farro", agregó el panelista de "Instrusos". Luego, continuó con su iracundo planteo contra el programa de Marley. "Mirá lo que es esto, ¿qué es lo que ves acá, corriendo con un palo?, y, debe haber 15 personas en ese momento", continuó, en relación con las imágenes en donde se veía a la dupla más divertida de Telefe.

"Esto es el remate, estaba mirando esto con mis hijas y me decían 'esto no puede estar pasando'", agregó el periodista de "Intrusos". "Es gracioso, medía once puntos, fue lo más visto de la televisión argentina, estamos todos de acuerdo y ojalá todos pudiéramos medir once puntos", reconoció. Sin embargo, advirtió que en algún momento "deja de ser gracioso". 

Otras Noticias