“El miedo es el peor virus”: Reina Reech se las ingenió para poder mantener sus escuelas de danza

Son momentos de creatividad para la coreógrafa.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:42

La medida impuesta para controlar la propagación del coronavirus ha sido un gran revés para la mayoría de las industrias. Reina Reech posee tres escuelas de danzas y mantenerlas se le hace cuesta arriba.

En diálogo con Teleshow, la reconocida coreógrafa develó cómo se las ingenió para conservar su imperio y, además dar clases lejos de los salones.

“Desde que empezó la cuarentena bajamos un 50 por ciento de cuota. Y a pesar de que ahora es mucho más accesible, bajó la cantidad de alumnos”, confesó la madre de Juana Repetto.

View this post on Instagram

Mi bb la mu00e1s linda u2665ufe0f

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

Las clases pasaron a la modalidad virtual y lamentó la situación que viven los empresarios. Sin embargo, Reech prefiere mantenerse lejos de lo negativo: “Yo no pongo el tono en lo que tengo que poner, sino en la creatividad para sostener la situación”.

Así también, la famosa figura confesó que tiene listo cómo será un posible regreso: “La mitad de un grupo por aula y la otra mitad será online. Y se irán turnando una semana cada grupo”.

Por otro lado, la cuarentena encontró a la reconocida artista en un momento de introspección. Realiza yoga y medita todos los días. En esta línea exclamó: “El miedo es el peor virus que la gente puede tener. Hay que cambiarlo por amor”.

A pesar del sacrificio que implica mantener a flote tres alquileres, servicios y decenas de sueldos, Reina Reech se encuentra tranquila y lista para volver a las tablas, tan pronto como sea posible.

Otras Noticias