REALEZA

El Rey Juan Carlos no es el único que sufre: la nueva tragedia que enluta a la realeza

Tenía 55 años.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:54

Las realezas europeas viven un mes de mayo protagonizado por tragedias inexplicables y con pérdidas significativas no necesariamente causadas por el coronavirus. El Rey Juan Carlos encabeza la presencia en funerales y tanatorios, pero no es el único.

El derrotero de fallecimientos comenzó precisamente en España: la familia del Rey Juan Carlos despedía con profundo pesar a la hermana del emérito: la Infanta Pilar, fallecida el 8 de enero, dando inicio al luto.

La semana pasada nomás estuvo cargada por la partida de este mundo de tres integrantes con vínculos familiares con la rama Borbón del emérito Rey Juan Carlos: fallecimientos producidos con diferencia de horas.

La princesa María Galitzine había fallecido trágicamente de un aneurisma en el corazón con apenas  31 años: se trató de un duro golpe para la familia Borbón- Parma, la rama carlista emparentada con el Rey Juan Carlos.

Unos días antes de la pronta pérdida de la joven, la prima del Rey Felipe y sobrina del Rey Juan Carlos, María Teresa de Borbón- Parma, falleció víctima del coronavirus y unas horas después se confirmaba el último adiós a Diana de Borbón- Parma. 

Sin dejar de mencionar que falleció el primo hermana de la Reina Sofía, esposa del Rey Juan Carlos, ahora otra dinastía se ha visto salpicada por la tragedia. Se trata del príncipe alemán Otto von Hessen. Tenía apenas 55 años.

El aristócrata germano compartía pasiones con el Rey Juan Carlos como la Fórmula 1 y la velocidad; de hecho, era un apasionado de las motocicletas y de los coches de carreras. Dueño de varias franquicias de McDonald’s, perdió la vida trágicamente en un accidente de motos. No se detienen las pérdidas en la realeza. Casi de no creer.

Más de

Otras Noticias