El sorprendente e inesperado video que compartió Isabel Macedo. ¡Logró más de 400 mil reproducciones!

La actriz causó furor en Instagram con su publicación.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:20

Isabel Macedo una vez más llamó la atención en las redes sociales con un divertido e inesperado video que colgó en su feed de Instagram. 

Isabel es una más de las famosas que ha aprovechado la cuarentena para dedicarle más tiempo a sus redes sociales. 

Casi a diario, la actriz comparte en la web sus mejores momentos, siempre sorprende a sus seguidores con fascinantes postales y entretenidos videos. 

View this post on Instagram

Life style ... Love style u2764ufe0f

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Actualmente, Macedo reside en España junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y su pequeña hija de apenas dos años, "Isabelita". 

En una de sus últimas publicaciones, la famosa de 44 años colgó en sus historias de Instagram un clip donde mostraba un hermoso momento que vivió con su familia en casa. 

Allí se veía a la actriz corriendo junto a su hija y su marido hacia la cocina para controlar la comida que estaba preparando. "El arte de convertir la normalidad en felicidad", escribió sobre el video. 

En esta oportunidad, Isabel sorprendió a los internautas con un divertido video de su madre interpretando el famoso filtro de Tik Tok llamado: “that one sound that makes u smile – cjtooicy”. "Lo que la amo... yo ya no sé ❤️. Que empiecen bien la semana 💪❤️", escribió la famosa junto a la grabación que logró más de 400 mil reproducciones en pocos minutos.

Otras Noticias