"Elegí cambiar la receta": Flor Vigna sorprendió a todos con una inesperada reflexión

La bailarina compartió una palabras y le habló a la "antigua Flor".
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:45

Es evidente que la cuarentena genera diversas cosas en las personas, y en el caso de Flor Vigna ocurre que esta situación la llevó a realizar muchas reflexiones.

En las últimas horas, la bailarina compartió con todos sus seguidores unas palabras sobre una experiencia que vivió hace un tiempo, cuando se fue de vacaciones con amigos, algo que la marcó de manera muy fuerte.

A través de su cuenta de Instagram, Flor compartió un video de aquel viaje junto a un extenso texto: "Estas vacaciones fueron una de las veces que más salí de lo automático, me animé a decidir algo distinto, elegí cambiar la receta de hacer y hacer sin descanso.", comenzó diciendo.

Luego, la artista detalló: "Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad, no me eran "necesarias". Pero después de esta les quiero dar más lugar en mi vida. Me abrió la cabeza, jugué, me emborraché, lloré, vi paisajes hermosos y comí comidas sabrosas. Me enamoré perdidamente de todas mis amigas y amigos."

Posteriormente, Vigna le habló a su "antigua" versión: "Que bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor. Cuanto me puedo cerrar el tra... a mí misma, cuanto puedo sorprenderme desafiando creencias propias que me limitan, cuanto puedo descubrir del afuera y del adentro."

Hablando ya del presente, la influencer dijo: "Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos, pero esta, esta me está dando alta revolución interna. Todo está destinado a la transformación."

View this post on Instagram

Galaxias u2728

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

"Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arrancó hace ya algún tiempo. Cada día soy más consciente de lo que amo, de lo que quiero llenar esta gran película de la que soy protagonista y responsable.", finalizó Flor.

Otras Noticias