"Ella fue maltratada": Silvina Luna confesó lo impensado y reveló su cruda realidad. ¿Qué le pasó?

La modelo recordó un duro momento que vivió
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:28

En diálogo con “Avanti”, el programa que conduce Nicolás Magaldi por KZO, Silvina Luna abrió su corazón como nunca antes y develó una faceta desconocida ante los medios de comunicación.

La vida de la ex participante de “Gran Hermano” no fue nada fácil y en una entrevista, dio detalles del calvario que vivió en su infancia y lo difícil que fue transitar esa etapa.

"Mis viejos eran bastante adolescentes en lo que fue mi crianza y su modo de relacionarse. Mi papá no era muy cariñoso. No tengo registro de afecto, pero después entendí de dónde venía él o cómo demostraba su amor”, señaló la modelo.

"Él trabajaba en metalúrgica desde los 13 años y mi mamá era ama de casa. Me crié como pude. Lo fui entendiendo de grande, y ahora más que nunca. Me di cuenta de las cosas que iba repitiendo. Salir de eso y tomar otras decisiones te lleva mucho tiempo", expresó la diva argentina.

Además, la joven se refirió al calvario que vivió su madre. "Ella fue maltratada cuando yo era chica. Mi papá no estaba pasando un buen momento, tenía problemas”, exclamó.

"Yo no lo justifico, pero entiendo desde qué lugar lo hacía. Después pudo revertir eso. Era picante la situación en mi casa", agregó la ex novia de El Polaco.

Para concluir con su crudo relato, Silvina remarcó: "A pesar de todo siempre fui muy alegre y tiré para adelante. Estaban los roles muy invertidos, durante mucho tiempo yo fui el sostén de ellos. No pude vivir cada etapa como la tenía que vivir, y que ellos me acompañaran y me dieran cierta seguridad". 

Otras Noticias