¡Epa! El pícaro comentario que recibió Paula Chaves por parte de Pedro. ¡Están encendidos!

El productor piropeó a la conductora.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:37

Paula Chaves está transitando la recta final de su embarazo y a pesar de que le toca hacerlo en un momento complicado a nivel país, se muestra muy tranquila. 

La conductora de Bake Off espera a su tercera hija junto a Pedro Alfonso y ambos ya son padres de Olivia y Baltazar. Ahora está por llegar Filipa. 

Muy activa en sus redes sociales, Paula comparte los momentos que pasa en familia y en más de una oportunidad deja al descubierto su enorme panza. 

Además, cada domingo la hermana de Delfi Chaves se pone al frente del famoso ciclo de pastelería por la pantalla de Telefe y en su cuenta de Instagram deja una fotografía de su look.

En el día de ayer, la reconocida modelo lució un vestido de tonalidades oscuras, con unas botas texanas. El vestuario recibió un llamativo y pícaro comentario por parte de su marido. 

View this post on Instagram

Mi TODO u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"Quisiera ser esa puerta así me abrís… No pará. Quisiera ser esa puerta así me apoyás… No. Esa puerta porque estoy manija. No. Quisiera ser al que estás mirando. Listo. Eso", lanzó Pedro en la postal de Paula.

Sin dudarlo, ella le respondió con un "Te amo" y un corazón. De esta manera, Paula Chaves y Pedro Alfonso reconfirmaron el amor que hay entre ellos y el gran vínculo que formaron.  

Otras Noticias