“Era un sueño por cumplir”: Roberto García Moritán y el mejor regalo para Pampita. ¡Muy enamorados!

La modelo está en su mejor momento.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:57

El sábado por la noche, tuvo lugar en la pantalla de Telefe una nueva emisión de "Podemos Hablar", con el esposo de Pampita Ardohain, Roberto García Moritán, entre los invitados.

El exitoso programa se caracteriza por hacerle determinadas preguntas a los participantes, de modo que abran su corazón y cuenten su historia, fue por eso que el empresario narró su historia con la reconocida modelo.

En este sentido, Roberto habló acerca de cómo fue el inicio de la relación: “Se dio algo muy interesante y es que, desde el momento en que empezamos a hablar hasta que nos vimos por primera vez, pasó un mes. Porque ella estaba viajando y yo también. Así que nos conocimos desde otro lugar. Arrancamos por WhatsApp, después por teléfono...”.

Luego, García Moritán continuó relatando el momento en el que se dio cuenta que Pampita era la indicada: “Fue a los pocos días que nos habíamos conocido, cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada tratando de sacar unas calcomanías imposibles de sacar de la pared. La vi sentada, llena de polvo, ayudando a pintar, lijando la pared, toda sucia y poniéndole muchísimo amor y dije: “Es acá. Y es para siempre””.

Ahondando en la intimidad de la pareja, el exitoso financista compartió con el resto de los invitados el especial regalo que le hizo a Carolina para los 5 meses de casados.

“Una vez, ordenando la casa, Caro encontró una lista de todas las cosas que ella, hablando de proyección, soñaba tener en algún momento. Ella tenía todo muy bien visualizado: un par de botas cortas, un par de botas largas…. Y leyendo, se dio cuenta de que, en toda esa lista, lo único que le había faltado era tener una panquequera”, comenzó narrando Roberto.

“Entonces al cumplir los cinco meses de casados, mi regalo para ella fue una panquequera. Y le gustó. Era un sueño por cumplir. Fue algo simbólico”, explicó García Moritán para cerrar.

Otras Noticias