¡Es imposible! Noelia Marzol sorprendió en las redes con su elasticidad. ¿Cómo lo hizo?

La bailarina deslumbró con su capacidad artística.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:53

En estas últimas semanas, Noelia Marzol fue protagonista de un escándalo mediático que también involucró a Andy Kusnetzoff, debido al incómodo momento vivido en "PH: Podemos Hablar".

La reconocida bailarina contó con el apoyo de sus colegas y de sus millones de seguidores en Instagram. Gracias a esto, se afianzó con los internautas y adora interactuar con ellos.

Una de las últimas publicaciones de la famosa artista causó alboroto en la famosa red social. Por un lado, hubo aquellos que se sorprendieron, y otros, que realizaron irónicos comentarios.

“Acá tranqui... lavándome los dientes 🤪”, escribió Marzol. En la postal se la puede ver realizando una complicada postura, lograda gracias a sus años de entrenamiento.

En cuestión de horas la imagen de la coprotagonista de la obra de Muscari se colmó de corazones y comentarios: “Impresionante”, “Te amo”, “Qué elasticidad”, entre tantos otros.

Así también, hubo fanáticos de Noelia que optaron por el humor: “Yo no me puedo agachar”, “Alberto, flexibilizá la cuarentena así”, “Tengo 30 y me saco la zapatilla para atarme los cordones”, fueron algunos.

Lo cierto es que a través de las redes Noelia Marzol demostró ser una artista repleta de habilidades. Además del baile y la acrobacia, enseñó que es una experta con las boleadoras. ¡Wow!

Otras Noticias