"Es muy, demasiado": Barbie Vélez expuso el peor defecto de Nazarena

Madre e hija no dejan de hacer reír con sus videos en conjunto.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:34

La cuarentena acercó aun más a Nazarena y Barbie Vélez. La dupla tiene acostumbrado al público a momentos muy divertidos. Y esta vez, no fue la excepción: la hija mandó al frente a su madre.

Barbie está instalada junto con su novio, Lucas Rodríguez, en la casa de Nazarena Vélez. Resulta que allí se refugiaron los tortolitos para pasar la cuarentena.

A lo largo de las últimas semanas, Barbie y su mamá compartieron videos de los más variados para entretener a sus miles de miles de seguidores.

Esta vez, en la escena, la participante del Bailando por un Sueño mandó al frente a su mamá y expuso cuál es el peor defecto que tiene la productora.

La consigna del juego que propusieron consistía en decir tres cosas que gustan y tres cosas que no de la otra persona. Las respuestas que grabaron Nazarena y Barbie Vélez hicieron reír a todos en las redes. Especialmente, una de la modelo.

Barbie reconoció que una de las cosas que le cuesta soportar es que Nazarena "es muy, demasiado, gritona". "Ella por cualquier cosa te grita”, aseguró. "Tenés razón, pero sólo cuando estoy atacada”, se defendió Nazarena de Barbie en el clip que compartieron en las redes sociales. Pero la aclaración la hundió más.

"Tenés un tono de voz de por si ya elevado, y cuando estás atacada es a la octava potencia", agregó con firmeza Barbie, sin querer negociar. "Mirá la que tiene la vocecita aguda para arriba, sos vos", le retrucó Nazarena. ¡Qué dupla!

Otras Noticias