¡Foto nunca vista! Wanda Nara compartió un recuerdo de su infancia a través de Instagram

La modelo subió una fotografía de hace muchos años.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:02

Wanda Nara continúa cumpliendo con el confinamiento en Italia, junto a su pareja, Mauro Icardi, y a sus hijos. Desde allí, suele realizar diversas posteos en sus redes sociales para contar cómo sobrelleva esta situación.

Es así que podemos encontrar fotos y videos de la empresaria realizando diversas actividades, que incluyen platos de comida, hasta tips de belleza.

En estas horas, Wanda aprovechó también para compartir con todos sus seguidores un tierno recuerdo de su infancia, con una fotografía nunca vista.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo subió una imagen de cuando era apenas una niña, con su uniforme del colegio, que fue compartida por una cuenta de fans suya.

Además, al lado de esta imagen hay otra de Wanda en la actualidad, para marcar las diferencias que hay entre ambos momentos.

En ambos casos, podemos observar a Nara sonriendo, un rasgo muy característico en ella y que con el tiempo ha sabido mantener intacto.

View this post on Instagram

My home my office ud83dudcd2ud83dudd8a #work

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Evidentemente, el tierno recuerdo le cayó muy bien a la argentina, y por eso decidió que todos sus admiradores puedan verla y, por qué no, enviarle algún halago.

Otras Noticias