REALEZA

Hasta aquí llegó el amor: ya se enteró Sofía y sufre el Rey Felipe  

No tienen paz en Zarzuela.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 22:52

No hay caso: el emérito Rey Juan Carlos tiene pensado complicar los días de la Familia Real española hasta el último suspiro de vida. Las víctimas son su todavía esposa Sofía y, claro, su hijo el mismísimo Rey Felipe.

¿Qué hizo ahora? Como si faltasen problemas en el derrotero diario en el cual se ha convertido la vida de Juan Carlos, ahora una amante famosa aparece por primera vez en el horizonte del padre del Rey Felipe y marido de Sofía

Estoica ha sido Sofía y ha callado las infidelidades y actos cometidos por el emérito siempre en función de conservar la ya alicaída imagen de la Corona hasta que Juan Carlos abdicó y el Rey Felipe fue capaz de enderezarla.

Sistemáticamente, Sofía ha lidiado con listas de nombres y nombres de mujeres como Corinna o Marta Gayá o Bárbara Rey solamente por citar algunas de las personas que compartieron su tiempo con el padre del Rey Felipe.

No es casualidad que el Rey Felipe haya roto toda clase de relaciones con su propio padre a principios del confinamiento renunciando a un sólo euro de su herencia y, en una decisión histórica, decidiera retirarle la pensión que cobraba como ex monarca.

Hasta en la vecina Portugal se hablaba de los escándalos del emérito casado con Sofía y padre del Rey Felipe: la revista Expreso ya hablaba sin tapujos de los “65 millones a Corinna por los servicios prestados. Los recibió en un banco de las Bahamas para pagar la mansión de Londres donde reside”. 

Ahora, la famosa cantante que engrosa la lista que pone los pelos de punta a Sofía y daña todavía más la imagen de la Casa Real que encabeza el Rey Felipe es Paloma San Basilio, consigna Cotilleo. Ante este escenario, la separación no hará más que profundizarse: Sofía viajará a Grecia junto a su hermana Irene y Juanito a República Dominicana. Y el Rey, sólo con Letizia y las niñas en el Palacio.

Otras Noticias