Hermosa reflexión de Virginia Gallardo a poco de conocer a su pequeña: “A nuestros hijos también…”

La modelo transita sus últimos días de embarazo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:54

Virginia Gallardo es una de las modelos más lindas de la farándula, si bien se hizo conocida en los medios por ser la pareja de Ricardo Fort, desde entonces la actriz se supo ganar el cariño de la gente.

Recordemos que Virginia contrajo matrimonio hace algún tiempo, y de esa hermosa unión está por nacer la pequeña Martina, la primera hija de la famosa.

En este contexto de pandemia por el coronavirus, la modelo hace algunas reflexiones en sus redes sociales, ya que está experimentando una serie de cambios y temores debido a la situación en la que dará a luz.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores Virginia comparte su día a día y la evolución de su embarazo. Durante la cuarentena por el coronavirus la modelo aprovecha para mantenerse activa en las redes.

En esta ocasión, Gallardo compartió una postal de ella junto a un ramo de flores mientras acerca sus manos a una pequeña llama para entibiar sus manos, en el posteo la famosa dejó una hermosa reflexión.

“HOGAR corresponde a un lugar donde existe la sensación de seguridad y calma, donde se mantiene encendida una hoguera para reunir en torno a su calor a los que ahí habitan”, empezó escribiendo la ex “Polémica en el bar”.

Y añadió un hermoso agradecimiento a su pareja haciendo referencia al momento que viven: “A nuestros hijos también les enseñaremos que para alimentar ese fuego es necesario vivir la virtud de la templanza, esa que nos relaciona con nosotros mismos, con nuestra intimidad, dando paz y orden a nuestro espíritu para adquirir una armonía interior, conservarla, hacerla crecer y también restablecerla cuando algo nos perturba 🙌❤️ Gracias por ser parte de esto”, finalizó Virginia.

Otras Noticias