Horóscopo rebelde: estos 4 signos del zodiaco tienen la rebelión por dentro

¿Sos de alguno de estos?
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:10

Dicen que la rebeldía es como un fueguito que las personas llevan adentro... y según el horóscopo, esto tiene que ver con tu fecha de nacimiento.

Mientras existen signos más pasivos y calmados, hay otros signos del zodiaco que siempre parecen ir contra la corriente, por lo justo o por lo testarudo. Y estos son los cuatro más rebeldes de todos.

Acuario: El mayor problema de este signo es: o se hace a mi manera o no vale. Por eso siempre terminan siendo los inquietos de los grupos y los menos queridos o soportados.

Aries: Este signo detesta las reglas impuestas. Por más que la norma sea beneficiosa, arianos y arianas siempre van en contra de lo que la regla general pide que hagan.

Tauro: No es fácil percibir la tosudez de los toritos. Directamente lo trasladan a su inacción: no hacer lo que no les gusta es su mayor acto de insurgencia.

Tal vez las personas de este signo no lideren una revolución, pero si mostrarán con sus acciones que no venden sus sentires ni sus acciones por obligación.

Cáncer: Los nacidos bajo este signo DETESTAN que les impongan una manera de hacer las cosas cuando existen otras mejores, usando la palabra y la calma para transformarse en líderes natos por la lógica.

Otras Noticias