¡Impensado! El inusual método de desinfección de Nicolás Magaldi

El conductor contó detalles en una entrevista para Diario Show.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:16

Nicolás Magaldi se ha transformado en los últimos años en uno de los conductores más queridos de la pantalla chica. Su natural frescura y suspicacia son los atributos que lo llevan a ser en uno de los predilectos por los televidentes.

En una entrevista exclusiva para el portal DiarioShow, Magaldi abrió las puertas de su intimidad y brindó detalles acerca de como transita esta cuarentena social obligatoria.

"La cuarentena nos cambió a todos, de todas maneras, agradezco cada día tener trabajo y aprender algo nuevo”, comenzó manifestando el popular conductor de la señal KZO.

"Yo salgo una vez por día, pero mi mujer y mi hijo Bautista están en casa y el nene, que tiene dos años y medio, lo siente. Intentamos hacerle una rutina, pero es difícil”, agregó Nicolás haciendo referencia al cambio en las dinámicas familiares en medio de la pandemia.

El conductor del Show del Problema, se mostró muy comprometido con los cuidados sanitarios a la hora de protegerse y proteger a sus seres queridos, y hasta utiliza una máquina especial para realizar desinfecciones.

"Tengo una máquina de vapor, mi mujer me apunta con el vapor sobre la ropa, me la saco y después la pongo a lavar, me ducho y, luego de ese procedimiento, los saludo. La máquina es la que se usa para limpiar los tapizados y el motor de los autos; me la había comprado para eso y terminé usándola para desinfectarme del coronavirus”, detalló la figura televisiva.

 “Mi conclusión, pasados los dos meses, es el poder de adaptación que tenemos los seres humanos", cerró de manera reflexiva el popular conductor oriundo de San Juan.

Otras Noticias