¡Impensado! Graciela Alfano sacó a la luz un llamativo dato sobre su vida y revolucionó Internet

La icónica diva dejó a todos atónitos.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:51

Los días de aislamiento social y preventivo hicieron que muchos famosos sacaran a relucir sus habilidades o conocimientos sobre diversos temas, tal como lo manifestó Graciela Alfano en sus redes. 

Pero la icónica diva no solo compartió sus gustos personales, sino que también se convirtió en tendencia en Internet por la misma razón. 

Al parecer, Graciela es fanática del animé, los populares dibujos animados de procedencia japonesa que no son muy consumidos en Argentina. 

Tal es así, que la reconocida artista sorprendió a los internautas con su amplio conocimiento sobre el tema y sus tuits se volvieron tendencia. 

"Suben a Netflix el anime Parasite (Parasyte), adaptación del manga hecho por Hitoshi Iwaaki (‘88) Es la historia de un adolescente que se ve envuelto en una peculiar relación con un parásito que intentó sin éxito ingresar a su cerebro", decía el primer escrito de Grace

A raíz de la repercusión que tuvo esta situación, dentro del hashtag "Graciela Alfano Otaku" se podían encontrar diversos montajes de la cara de la diva con el cuerpo del animé. 

De esta manera, Graciela Alfano dio a conocer un dato desconocido hasta el momento sobre sus gustos a la hora de mirar y recomendar series y/o películas. 

Otras Noticias