¡Impresionante! La osada producción fotográfica de Calu Rivero en París

La actriz compartió algunas escenas inéditas en Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:32

En el pasado mes de marzo, Calu Rivero realizó una imponente producción fotográfica de moda en las calles de París. Por aquel entonces, la modelo había mostrado algunas capturas del mágico momento.

Esta semana, Dignitiy volvió a compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas escenas inéditas que aquella súper producción realizada en Francia.

“La libertad de correr los límites me empodera. La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre entorno, naturaleza, humanidad y cultura”, escribió Calu junto a una de las imponentes postales.

“Ahí aparece el arte, cuando corremos los límites y accedemos por primera vez donde nadie más estuvo, donde nada había”, agregó profunda Rivero.

Además, la reconocida actriz argentina se encargó de mencionar a quienes hicieron posible aquella inolvidable producción artística. Marco Ribeiro, Polis Viez, Naguel Rivero, formaron parte del equipo de trabajo.

Una de las instantáneas más comentadas por sus seguidores, retrata a la popular modelo con un extraño atuendo color violeta, que dejaba ver más de la cuenta.

"Una flor es símbolo de belleza, es evidente y es universal para todo el reino animal, pero ¿para nosotros es solo eso? ¿Qué hay más allá́ de lo evidente? En el florecer, además de la belleza, encuentro el des... Una flor es también una expresión de la dignidad de esa vida en todas las vidas", escribió poéticamente la ex protagonista de Dulce Amor, haciendo referencia a su osado atuendo.

Otras Noticias