Indirectas y mensajes cariñosos: ¿qué pasa entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

La buena onda es evidente.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:22

Jimena Barón y Daniel Osvaldo estuvieron juntos algunos años y son padres de Morrison. La pareja tuvo una separación escandalosa en 2015 y, a partir de allí, las cosas fueron muy mal entre ellos.

A partir de su separación, Jimena hizo cambios radicales en su vida: dejó de lado la actuación para apostar al canto y se dedicó de manera solitaria a la crianza de su hijo.

Fueron muchas las críticas que la cantante le hizo públicamente a su ex, a quien acusó de no colaborar económicamente con los gastos de su hijo y de ser un padre ausente.

Sin embargo, la relación entre Jimena y Daniel está mejorando y todo ello está quedando plasmado en las redes sociales, para sorpresa de todos.

El primer gesto se dio en octubre pasado, cuando el exfutbolista le dedicó a Jimena un extenso posteo por el Día de la Madre.

View this post on Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos u2764ufe0f

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Ahora, durante la cuarentena, los guiños entre ellos se hicieron cada vez mas frecuentes. Morrison está pasando unos días en la casa de su papá y Osvaldo subió un video cantando junto a él. Jimena lo comentó: "Muy pop los arreglos de ese niño! Ya voy a unirme a la banda lo extraño demasiado”.

Osvaldo, con mucha picardía, respondió al comentario de su ex: "Te falto una “s” en la antepenúltima...". ¿Habrá un regreso para Jimena y Osvaldo?

Otras Noticias