Infidelidades, acusaciones y celos: Juan Martín del Potro y sus tortuosas relaciones amorosas

El tenista no tiene el mejor pasado.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:19

Desde su separación con Jujuy Jiménez, Juan Martín del Potro se encuentra en el ojo de la tormenta y duramente señalado por más de una mujer.

Es que los rumores decían que Sofía, su reciente ex, habría encontrado mensajes del reconocido tenista con otra mujer, lo que se suma a otras acusaciones que le hicieron en el pasado.

Es que Juan Martín tuvo romances con variasfamosas, como, por ejemplo Stephanie Demner, Julia Roden, Lola Becerra, Jimena Barón, Johanna Villafañe y Maypi Delgado, entre otras.

View this post on Instagram

Queru00eda saludarlos y contarles que despuu00e9s de casi dos meses en Miami por la rehabilitaciu00f3n de la rodilla, esta mau00f1ana tempranito pude volver a casa ud83cudde6ud83cuddf7. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaru00e9 seguir la recuperaciu00f3n lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatu00eda y ser responsables. Es un momento especial, u00fanico, que necesita de todos. Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegu00f3 esta mau00f1ana. A toda su tripulaciu00f3n, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. Tambiu00e9n quiero mandarles un abrazo fuerte a los mu00e9dicos y profesionales de la salud en este momento difu00edcil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa . . Early today I arrived home after two months in Miami. Of course, I am already following quarantine at home and will try to go on with my recovery here. It is very important to take care of each other. Please follow the specialistsu0026#39; advice, be empathetic. It is a special, unique moment and we need to give our best. I want to thank the commander of the Aerolineas Argentinas flight that landed this morning in Buenos Aires. Thanks to all its crew for their kindness during the flight. Also, a big hug to the doctors and health professionals during this difficult times.

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) on

Una de las que vivió un terrible episodio con la Torre de Tandil fue la modelo Stephanie Demner quien escuchó un audio que lo dejaba en evidencia: “Fue decepcionante. Era la prueba de una infidelidad, y en mi cara. Sos el peor, le dije. Me fui de inmediato”.

Por su parte, Maypi delgado había declarado: “Mujeriego empedernido. No llegamos a ser novios, pero estuvimos saliendo cinco meses y estaba bueno, pero me fue infiel con otra chica, no me gustó y dejamos de frecuentarnos”, relató refiriéndose a su relación con del Potro.

Además, Delgado agregó: “Era un obsesivo, me llamaba 20 veces por día. Hasta tuve que llamar a la empresa telefónica para que lo bloquearan y no pudiera llamarme más. Era muy celoso por todo. Imposible. Me pedía que me sacara fotos para ver cómo estaba vestida y se las mandara cuando él estaba de viaje. Qué se yo, era chico, por ahí más de grande maduró. Pero yo no podía vivir”, dijo y sonó muy parecido a las declaraciones que Demner había dado sobre el deportista.

A todos estos testimonios se le suma el de Mina Bonino, que a pesar de no haber salido con Juan Martín lo mandó al frente: “Es re pirata. Me mandaba mensajes por privado desde un Instagram medio trucho que se había hecho estando de novio”. Parece ser que tiene una larga lista de decepciones amorosas en su haber.

Otras Noticias