Juana Viale y una confesión en vivo que dejó a todos sin palabras. ¡Inesperado!

La actriz sorprendió en el programa de su abuela.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:43

El domingo pasado, durante la emisión del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale sorprendió a todos los presentes con una inesperada confesión. 

Juana lo hizo después de presentar a su pareja, el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn, quien se encontraba en el piso del canal. 

En un primer momento, la hija de Marcela Tinayre comenzó a relatar cómo fue que se conocieron: "Fue una cita a ciegas", dijo. 

"Me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo, y yo tampoco sabía quién era él, nos había conectado un amigo", reveló la actriz

"Ese día empezamos con un breve contacto telefónico y me hizo reír. Al día siguiente, le dije que tenía una hora para salir y tomar un vino y conocernos; dormí a los niños temprano, y me pasó a buscar", siguió contando Viale

Luego, la nieta de Mirtha Legrand dijo que cuando salió de su casa, él se sorprendió al ver quién era: "Como él no sabía que estaba hablando conmigo, me dijo ''ah, sos vos". También recordó cómo fue su primera cita: "Fuimos a un bar malísimo donde tomamos un vino malísimo, y ahí surgió la magia".

Después, durante una conversación en el almuerzo, uno de los invitados, Gabriel Oliveri, se animó a preguntarle a Juana que haría si su pareja le pidiera matrimonio, a lo que ella respondió: "Él tendría que hablar con mi papá, me encantaría que vaya hablar con mi papá (...) Sí, a mi me encantaría casarme, por la fiesta que vamos a hacer, por el nombre del amor, pero la religión la dejo de lado".

Otras Noticias