La encrucijada de Lali Espósito y la necesidad de viajar a España en medio de la cuarentena

La actriz es protagonista de un ambicioso proyecto.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:18

Lali Espósito sigue con mucha atención lo que sucede con el coronavirus en España, y cómo de a poco se va flexibilizando la cuarentena en ese país. Aunque también debe esperar qué resolución toma el Gobierno argentino en relación a la reapertura de las fronteras.

Es que antes que el virus se volviera incontrolable, la actriz se encontraba trabajando en el país ibérico, con grabaciones de una serie que la tendrá como una de las protagonistas.

“Sky Rojo” es la tira que se estaba rodando en las Islas Canarias, en Tenerife, en la que la cantante trabaja junto a Miguel Ángel Silvestre, galán que fue protagonista de otra serie: “Velvet”.

La serie en la que actuará la protagonista de “Floricienta” ha sido muy promocionada en España, ya que el equipo de producción es el mismo que realizó la exitosa “La casa de papel”.

La tira tendrá dos temporadas y narra la historia de tres meretrices (una argentina, una cubana y una española) que escapan de su ciudad luego de herir a quien las obligaba a trabajar –lo dejan con medio cuerpo paralizado-. Lali encarnará a una de las mujeres desfavorecidas, junto a Verónica Sánchez y Yany Prado.

View this post on Instagram

HOLAud83eudde1

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El personaje de Espósito realiza un viaje, junto a sus dos compañeras, para escapar de los sicarios que quieren vengar lo que le ocurrió a su “jefe”.

En tanto, el lunes 25 de mayo comienza en España la fase 2 de la desescalada, con la reapertura de espacios culturales y se permitirán los contactos sociales en grupos más amplios, por lo que se retomarían las grabaciones de “Sky Rojo”. ¿Podrá viajar la actriz desde la Argentina?