"La foto que Wanda Nara quiere quemar": en Intrusos la escracharon con una imagen comprometedora

La botinera estaría iniciando acciones legales para bajarlas de las redes.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:27

Wanda Nara es hoy toda una empresaria con una vida llena de lujos y junto a su esposo Mauro Icardi, los rodean bienes millonarios. Pero lo cierto es que no siempre fue así, y este lunes en "Intrusos" recordaron su pasado.

Rodrigo Lussich hace diariamente su sección "Los Escandalones en Intrusos", en la cual se suelen deschavar infidelidades, separaciones, embarazos, y este lunes le tocó a Wanda.

"Las fotos que Wanda quiere quemar", comenzó diciendo el panelista de Intrusos, a la vez que presentaba en la pantalla LED imágenes del pasado de la mediática botinera.

Ante la risa de los demás panelistas, Rodrigo Lussich fue implacable con la mayor de las hermanas Nara y presentó una por una las fotos en las cuales no parece ella. Pero no solo eso, en la última de las imágenes que presentó se la puede ver junto a un hombre mayor que ella y se lo escucha a Rial decir con ironía: "Quizá era un noviecito del momento".

Actualmente, Wanda Nara no solo es representante de su esposo Mauro Icardi, sino que también se dedica al rubro de la cosmética con su propia marca de productos que promociona en su cuenta de Instagram.

Con una imagen impoluta, la blonda suele ser modelo de sus publicidades y por eso recurre a tratamientos de belleza que la hacen ver más hermosa que nunca.

Además de algunas cirugías a las que Wanda se sometió para lograr tener la imagen que siempre quiso tener. Sin embargo, en "Intrusos" no la perdonaron.

Otras Noticias