La ingeniosa forma en la que Florencia Etcheves utiliza sus "Martín Fierro" para ejercitarse

La periodista se rebuscó con los objetos de su hogar para cumplir con sus entrenamientos.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:48

Durante la cuarentena obligatoria que rige en el país desde el 20 de marzo, son varios los que han optado por continuar con sus rutinas de entrenamiento en casa, una de ellas ha sido Florencia Etcheves.

En las redes sociales la periodista ha compartido con su público cómo ha ocupado el tiempo durante estos días de aislamiento social preventivo, y una gran parte de estos los pasa haciendo ejercicios.

Es usual ver a las personas dedicadas al mundo del fitness recomendar utensilios del hogar para sustituir las pesas que se encuentran en los gimnasios mientras dura el encierro, pero la comunicadora social lo ha llevado a otro nivel.

Con una fotografía inesperada, Etcheves develó qué objetos que ha ganado por su labor periodística a lo largo de los años le han funcionado para ejercitar sus brazos.

"Amo con locura mis 'Martín Fierro' pero en cuarentena todo vale para meterle peso a los bíceps. Gracias APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas)", escribió la ex conductora de televisión en la publicación donde los galardones son los protagonistas.

Seguramente, la argentina se decidió a usar las estatuillas por su peso, además de la forma que tienen que los hace ideales para este tipo de actividades, pues cada galardón pesa un kilo con seiscientos gramos.

Y aunque no muchos tienen la fortuna de contar con dos o más "Martín Fierro" en casa, de seguro Florencia ha logrado inspirar a sus seguidores para que se motiven a ejercitarse en sus hogares con los utensilios de peso que puedan ayudarlos.