La revelación de Noelia Marzol que causó revuelo: “Quisiera ser madre antes de…”

La actriz sorprendió a todos con esta manifestación.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:50

Noelia Marzol es una de las actrices más famosas y mencionadas de la actualidad, si bien la modelo estuvo involucrada en muchos escándalos mediáticos, el cariño de la gente se lo ganó gracias a sus éxitos.

La actriz se sinceró en estos días y habló del lindo momento que está pasando a nivel personal, pero lo que más sorprendió es que hizo una confesión a cerca de la maternidad que dejó a todos plasmados.

Noelia confesó que: “Me encantaría ser madre, pero no es algo que por ahora pueda charlar con mucha libertad. Antes de fin de año yo quisiera ser madre”, reveló la actriz, algo que causó revuelo.

Y agregó: “Vamos a ver si la suerte me acompaña. Es algo que vengo pensado hace un tiempo largo”, dijo en su confesión Marzol en una charla con Primiciaya.com.

También contó algunos detalles sobre lo que pretende de una relación: “Yo soy atea y no quiero casarme, la verdad no es algo que anhele. Seguiremos conviviendo y viendo cómo nos llevamos en el día a día. Hace 7 meses que nos conocemos y esta situación es muy extraordinaria, pero así como tenemos nuestros desencuentros la mayoría del tiempo nos llevamos bien. Disfrutamos de la compañía del uno y del otro”, manifestó la modelo.

Haciendo referencia a la cuarentena, afirmó Noelia que junto a su pareja: “Es difícil estar las 24 horas. Es como muy intenso todo. Yo soy una persona muy inquieta y durante la semana no estoy en casa y ahora estar tanto tiempo forzosamente con alguien es complicado. Pero estoy agradecida por tener mi casa y por poder mantener parte mi trabajo, no tengo ninguna necesidad y en ese sentido no me puedo quejar”.

Asimismo, la actriz contó que la convivencia con su pareja es desde el día que se conocieron, desde que tuvieron la primera cita el muchacho dejó su cepillo de dientes y de a poco fue dejando más pertenencias.

Otras Noticias