La tremenda cifra de dinero que Vicky Xipolitakis pedirá a su marido por la manutención de su hijo

La famosa quiere que la cuota se aumente.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:58

El conflicto que existe entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, su ex marido, parece no terminar nunca; en esta ocasión, el abogado de la famosa, Martín Francolino, afirmó que se empezará una demanda por la cuota alimenticia para Salvador Uriel.

Según indicaron, el padre del pequeño debía pagarle 50 mil pesos por mes, sumado a eso la mitad del alquiler del departamento donde viven, los impuestos y la prepaga para el pequeño. No obstante, la modelo quiere conseguir más para su hijo.

La mediática quiere que su ex marido contribuya con una suma de dinero acorde al ingreso mensual que él tiene, que según las fuentes indicaron, sería 500 mil dólares.

Todo indica que el empresario no estaría cumpliendo con lo pactado en la primera instancia judicial. Según indicó en el programa “Hay que ver”, el letrado que representa a Xipolitakis: “Como el alquiler no se paga, el dueño del departamento inició una demanda de desalojo”.

Además, aseguró el letrado, al hijo de la mediática le corresponde llevar el mismo estilo de vida que en el momento que sus padres estaban juntos bajo el mismo techo en Nueva York, por este motivo, el monto que se solicite será mas elevado.  

De alimentos voy a pedir 700 mil pesos en todo concepto. Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas, y en última instancia la liquidación de bienes” reveló el abogado de Vicky.

Recordemos que la empresaria habría denunciado a su ex pareja por violencia de género, motivo por el cual decidió retornar a su país junto a su pequeño hijo Salvador Uriel.

Otras Noticias