La TV Pública hizo su movida de calidad y apunta a Telefe y El Trece

La señal estatal también quiere capitalizar la cuarentena.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:07

La TV Pública hizo su movida y decidió retransmitir dos de las ficciones argentinas de mayor calidad, en medio de un contexto convulsionado en la televisión por la cuarentena que busca evitar la propagación del coronavirus. De esta manera, apunta a Telefe y El Trece. 

El canal estatal emitirá de lunes a viernes a las 22 horas "En terapia", su coproducción con Dori Media Contenidos, protagonizada por Diego Peretti. 

El actor argentino está acompañado de un gran elenco compuesto por Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, entre otros, que dieron origen a la multipremiada tira de la emisora de televisión abierta argentina

Mientras tanto, los martes y miércoles a las 22:30 se presentará "Doce casas", otra de las producciones originales de la institución fundada en 1951.

En cada semana, la Televisión Pública Argentina emitirá dos capítulos donde se relata una historia diferente hasta llegar a doce donde se abarcan los años ochenta y los vínculos entre la fe, las creencias, la devoción y el amor. 

El escenario televisivo argentino es intenso y el canal dependiente de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública quiere apoyar a la industria nacional, golpeada por la pandemia y la suspensión de grabaciones. 

Desde las organizaciones que nuclean a los artistas y demás miembros de la comunidad televisiva solicitaron a las emisoras, entre las que se encuentra la TV Pública, que emitan contenido local para poder recaudar dinero a través de las reglamentaciones vigentes. 

Otras Noticias