Lali y Nicky Jam, entre los famosos artistas que grabaron esta nueva versión de "Color Esperanza"

Un mensaje en plena pandemia.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:25

Los artistas del pop de América más reconocidos se unieron en una sola canción y por una misma causa: recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

Todos los géneros quedaron representados en una nueva versión de la canción “Color Esperanza”, de Diego Torres y, por supuesto, su autor también participó.

Sony Music y Global Citizen fueron las empresas encargadas de organizar la grabación de este nuevo tema que ya está disponible en Spotify, Apple, Deezer, Amazon, YouTube y Pandora.  

Los artistas argentinos que participaron de la grabación de “Color Esperanza” fueron Coti, Lali y Ángela y Diego Torres.

Entre los internacionales que cantaron este tema estuvieron: Bacilos, Pedro Capó, Camilo, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Río Roma, Reik, Thalía, Dilshinho, Camila, Carlos Vives y Rubén Blades.

Otros de los que participaron en la nueva versión de “Color Esperanza” fueron: El Cigala, Farruko, Leonel García, Leslie Grace, Ivete Sangalo, Ara Malikian, Dani Martín, Carlos Rivera, Fonseca y Kany García.

Todo el dinero que recaude esta canción será donado a la Organización Panamericana de la Salud.

Otras Noticias