Las conmovedoras publicaciones de Cris Morena por los cumpleaños de dos personas muy especiales

La productora está de fiesta desde ayer.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:42

Cris Morena es una de las mujeres más exitosas de la Argentina, con su talento ha conseguido marcar para siempre la vida de quienes han trabajado con ella, y de quienes han sido espectadores de sus historias.

La productora de televisión ha expresado que está de fiesta desde ayer, por lo que ha venido festejando los cumpleaños de dos personitas muy especiales para ella en sus redes sociales, ya que por el tema del coronavirus resulta imposible ver a una de ellas.

En primer lugar está la hermosa Azul Giordano, la nieta de Cris, quien cumplió ayer catorce años de haber llegado al mundo, y por este motivo ella le dejó un emotivo mensaje de cumpleaños en su cuenta de Instagram.

"Azul de mi corazón, quería desearte un muy feliz cumpleaños. Vos sabés lo que siento por vos, vos sabés lo que es para nosotras el corazón rojo. Y vos lo tenés rojo, encendido, sos luz, llena de luz...", escribió la empresaria junto al hermoso video que creó, el cual está lleno de recuerdos de la festejada, y hasta incluía conmovedoras imágenes de su madre Romina.

De igual forma, Morena en sus palabras le reiteró lo única y especial que es: "Ojalá que nada en la vida te haga cambiar y que esa luz siga brillando inmensa por siempre. Te amo profundamente y deseo que todos tus sueños se empiecen a cumplir ya...".

En segundo lugar, se encuentra la talentosa Luisana Lopilato, la cual cumple hoy sus 33 años de vida y con quien la compositora ha tenido el placer y la fortuna de trabajar en muchos proyectos que consiguieron catapultarla a la fama.

"¡Linda, Lu querida! Tu vida está llena de regalos y amores que fuiste cultivando en todos estos años (...) Solo (deseo) verte reír, disfrutar, seguir brillando desde tu alma siempre llena de tanto amor. Que sea un año para vivir a pleno todos tus deseos y sueños, y para disfrutarte. ¡Te quiero tanto!", fue parte de lo que la conductora le deseó a Lopilato en su día.