Las emocionantes palabras de Michael Bublé para Luisana acompañadas de una imagen muy especial

El cantante canadiense le escribió un posteo por su cumpleaños.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:10

En medio de la cuarentena, Luisana Lopilato está cumpliendo años y por eso Michael Bublé le dedicó un especial saludo en las redes. 

La actriz de Casados con hijos y el reconocido intérprete viven en Canadá hace varios años y ya tienen toda una vida formada allí junto a sus tres hijos.

Pero gracias a las nuevas tecnologías, la esposa de Bublé pudo comunicarse con su familia en Argentina y brindar con ellos después de las 12.  

La artista compartió una captura del momento de la videollamada y les agradeció a sus padres y a sus hermanos por acompañarla siempre. Horas más tarde, fue el cantante canadiense quien decidió dedicarle unas palabras a la mamá de sus hijos. 

“Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor, fortaleza y altruismo. Sos nuestro héroe y estamos tan orgullosos de vos y de la mujer en la que te has convertido”, expresó Michael junto a una tierna fotografía de Luisana abrazada a sus hijos. 

Por su parte, Lopilato decidió contestarle públicamente a Mike y escribió: "Te amo! Sos la roca de esta familia".

A través de estas emocionantes palabras, Michael Bublé expresó lo que siente por Luisana y la postal recolectó más de 125 mil likes hasta el momento.