¡Le puso onda! El divertido video de Jujuy Jiménez que recibió duras críticas de sus seguidores

Los fans la alertaron en sus comentarios.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:29

A pocos días de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez continúa transitando la cuarentena obligatoria y decidió aprovechar algunas de las flexibilizaciones dictaminadas en esta nueva fase de la medida sanitaria.

Luego de mudarse de la vivienda que compartía con el tenista, Jujuy volvió a convivir con su madre, y comparte junto a ella sus días de confinamiento, como pudo apreciarse a través de sus redes sociales.

El fin de semana y a través de su cuenta oficial de Instagram, la popular conductora compartió con sus más de 1 millón de seguidores, un divertido video en donde se la veía disfrutando al aire libre y al ritmo de la música.

Llegado el domingo, Jiménez decidió emprender una salida para realizar sus compras de primera necesidad y con barbijo, como corresponde, filmó un divertido video.

Mientras bailaba por las calles al ritmo de la canción “Pimpollo” de la novela infantil Chiquititas, la reconocida figura televisiva disfrutó de la libertad de pasear por las veredas de su barrio.

Aprovechando cada escena que los rincones de la ciudad le ofrecían, la ex de Del Potro, deleitó a sus seguidores con un mini musical, con varios escenarios que encontró al alcance de la mano.

Lo que Sofía jamás imaginó, fue el pequeño detalle que sus fans se encargaron de alertar en los comentarios del video. Al parecer, la modelo no se encontraba utilizando de manera correcta el tapabocas, ya que su nariz no estaba bien cubierta.

Otras Noticias