"Les chupa un hue...": a Dalma Maradona se le acabó la paciencia y se sacó en las redes

La actriz no tuvo filtro.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 22:43

Dalma Maradona fue una de las primeras en iniciar una movida solidaria en tiempos de pandemia de coronavirus. Sin embargo, esto le está trayendo más problemas de los que imaginaba, por lo que esta vez dejó de lado sus modales.

Entendiendo que los micro emprendimientos y las pymes de Argentina están pasando un momento económico muy delicado, la actriz quiso dar una mano desde sus redes sociales, por lo que a diario publica distintos perfiles de negocios para que quienes quieran los contacten y compren sus productos.

Con más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la famosa comparte todos los días en sus historias las cuentas de emprendedores que buscan generar ventas a pesar del aislamiento, debido a que su sustento financiero depende de esto.

Sin embargo, fue tanta la popularidad que tuvo la iniciativa de la diosa argentina que le llegaron cientos y cientos de mensajes. Totalmente colapsada, tuvo que subir un fuerte mensaje en sus stories, para nada amigable.

"No es mala onda, pero por favor, no me manden más sus emprendimientos, ¡porque todavía tengo 300 para publicar! Aparte, les chupa un hue... lo que les pido y me siguen mandando", comenzó diciendo Dalma.

Luego, la artista continuó pidiendo a sus fanáticos: ¡Sean solidarios y entiendan que antes de ustedes hay otras personas que me lo mandaron! ¡Por favor! Pronto lo voy a solucionar, pero mi Instagram lo manejo yo, así que paciencia".

Finalmente, ya un poco más calmada, la hija de Maradona suavizó sus palabras: "Emprendedores de hoy (no recibo más hasta nuevo aviso) Me quiero hacer la mala y no me sale, ¡pero porfa ayúdenme!", solicitó.

Otras Noticias