¿Lista para la guerra? Antonela Roccuzzo salió así y encendió las redes. ¡Wow!

La esposa de Lionel Messi derrochó belleza en una postal.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:26

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más famosas del mundo y despiertan gran interés de millones de seguidores que buscan conocer cada detalle de sus vidas.

Pero lo cierto es que es muy poco lo que se conoce de la vida de Anto y Lio , ya que son celosos respecto a su privacidad, pese a que en el último tiempo se animaron a mostrar un poco más.

Durante la cuarentena obligatoria que mantiene al capitán de la selección argentina afuera de las canchas, su esposa Antonela compartió algunos momentos en familia que fueron furor en Instagram.

View this post on Instagram

My everything ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Fue esta semana que la empresaria rosarina subió una foto de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro jugando en su lujosa casa ubicada en la ciudad de Barcelona, España.

Pero esta vez, Antonela Rocuzzo subió una foto suya lookeada con un conjunto de pantalón tiro alto combinada con una camisa abierta en estampado camuflado militar, y abajo un top negro de Kenzo.

View this post on Instagram

ud83dudc9aud83dudc9aud83dudc9a

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Con el conjunto de dos piezas que simula al uniforme del ejército, la esposa de Lio Messi revolucionó su cuenta de Instagram y recibió miles de mensajes en pocas horas.

View this post on Instagram

Nuestros momentos ud83dude0d

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"Que diosa", "La más linda", "Leo no necesita nada, ya te tiene a vos", "Te amo Anto, sos una potra", fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación y con razón.

Otras Noticias