¡Llega una nueva ficción! Telefe se la juega con una producción llena de figuras. ¡Imperdible!

El canal apuesta a nuevo contenido.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:39

Telefe viene pegando un éxito tras otro y en medio del especial "30 años juntos" destinado a homenajear al canal en sus tres décadas de existencia, no solo revivió muchas de sus grandes producciones sino que además se animó a nuevo contenido con figuras argentinas e internacionales.

Hace algunas semanas que la señal propiedad de Viacom viene apostando a emitir ficciones que supieron conquistar el prime time, como lo fue "Educando a Nina", "Casados con hijos", "Grande Pa" y muchas otras.

Este domingo por la tarde, Telefe arrasó en el rating al volver a emitir en un maratón los primeros capítulos de "Avenida Brasil", la novela brasileña éxito en el mundo, vendida a más de 150 países y traducida a más de 20 idiomas.

Pero ahora el canal de las pelotas fue más allá al anunciar la llegada de una nueva ficción cuando su competidor histórico, El Trece, anunció la baja de la única ficción que tenía en el aire, Separadas.

Se trata de una producción internacional de Telefe y que cuenta con la participación de actores colombianos y argentinos entre los que se encuentran Cecila Roth, Rafael Ferro y Juan Pablo Shuk. 

En un posteo este domingo, Telefe anunció su estreno: "Este miércoles 20 de mayo a las 23.15 hs ⌚ Telefe presenta la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001: #LosInternacionales 👣 ¡No te pierdas este gran estreno! 📺📲💻", escribieron.

Desde que comenzó la cuarentena, Telefe se posicionó como el canal más visto de la televisión abierta argentina, superando a sus competidores en casi todos los horarios.

Otras Noticias