¡Lloran de risa! El divertido entretenimiento de Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo en cuarentena

El conductor sabe como pasarla bien.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:24

Marcelo Tinelli está a punto de volver a la TV. Pero mientras termina de acomodar todas las cuestiones relativas a los protocolos para cuidar a todos los integrantes de su programa del coronavirus, pasa mucho tiempo junto a su familia.

Uno de los más privilegiados por esta situación es su hijo menor, Lorenzo, quien está disfrutando mucho de la compañía de Marcelo en casa.

El conductor suele publicar en sus redes sociales algunas de las actividades que comparte con su hijo menor que casi siempre tienen que ver con el canto y el baile.

Esta vez, Marcelo y Lolo se divirtieron con una insólita aplicación que invierte los rostros. Así, Lorenzo se pudo ver con la cara de su papá y viceversa.

Las imágenes que les devolvió el celular les causaron mucha risa a padre e hijo y fue Juanita, la hija que Marcelo tuvo con Paula Robles, la encargada de compartir el resultado en las redes sociales. 

Marcelo está utilizando sus redes para compartir proyectos de distintos emprendedores que están viendo complicada su situación durante la pandemia.

"Me ayudan a continuar visibilizando emprendedores recomendando personas y pequeñas empresas de catering, casas de comidas, bebidas, rotiserias y afines... voy a tratar de subir a mis stories a algunos de los que vaya viendo por acá", pidió el conductor de Showmatch en su Instagram.