"Lo de Brancatelli fue distinto": Reato reveló que pasó en Intratables tras los escándalos

En una discusión, a la panelista se le escapó sin saber que estaba en cámara.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:30

La semana pasada, hubo un cruce en vivo en Intratables entre Ceferino Reato y Ernestina Pais. La panelista no se dio cuenta que la estaban enfocando y soltó un insulto. 

El video que retrata el exabrupto que Ernestina tuvo en el marco de una discusión con Ceferino, en el programa que conduce Fabián Doman, se viralizó en las redes. Tras la polémica, Reato habló con Clarín y reveló cómo siguió el asunto con su colega. Además, comparó el cruce con la escandalosa pelea que tuvo recientemente con Diego Brancatelli. 

"Lo que pasó con Ernestina me divirtió porque con ella me llevo muy bien", minimizó el panelista del ciclo de América TV. "Me mandó un audio muy lindo y yo se lo contesté. El tema no es personal porque a ella es una de las personas que más quiero y valoro dentro del programa", agregó.

En el audio, según señaló Ceferino, la panelista de Intratables le expresó su afecto y le explicó por qué se enojó. "Me mandó un audio expresándome todo el afecto que me tiene y después aclaró su posición", señaló. Asimismo, minimizó el episodio y aseguró: "Yo me fui y no registré que haya sido tan importante. Tiene impacto y lo entiendo, no me parece mal. Es así como trabajamos y es lo que la gente registra".

"Yo juego mucho con la ironía y a veces no es fácil de interpretar. No digo que lo haga siempre bien, estoy aprendiendo. Es un riesgo que elijo tomar. Exagero las cosas para tratar de hacer pensar", reflexionó el escritor sobre su rol en el programa de actualidad política.

Por último, se refirió al escándalo que protagonizó junto con uno de sus compañeros en Intratables y que incluyó amenazas que invitaban a arreglar las cosas "afuera" del estudio. "Lo de Brancatelli fue distinto. Es un programa muy vivo, donde no hay libreto", comentó.

"A veces los cruces son más duros que otros. Con él está todo solucionado, por lo menos de mi parte. Él es un colega con mucha experiencia, también tuvo otros cruces. No debería haber muchos problemas. Tengo menos relación con él que con Ernestina, pero también por la personalidad de ella que es tan exuberante y se comunica tan fácil con todos", aclaró el analista de Intratables

Otras Noticias