¡Mamá babosa! More Rial retrató las primeras palabras de Francesco. ¡Muy tierno!

La hija de Jorge Rial lo compartió en Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:05

Luego de su separación mediática con Facundo Ambrosioni, More Rial continúa transitando la cuarentena social y obligatoria en la compañía de su pequeño hijo Francesco Benicio.

Facundo abandonó el hogar que compartía con la joven Rial y retornó a su Córdoba natal, para continuar allí con la medida preventiva.

A través de sus redes sociales, More se encarga de compartir con sus seguidores su día a día en confinamiento, pero sobre todo cada momento especial que transita junto al niño.

Este fin de semana la hija del conductor de Intrusos, retrató un tierno momento de Francesco, que aconteció en la comodidad de su casa ubicada en la localidad de Villa Devoto.

En el tierno clip, que Morena compartió en sus historias de Instagram se pudo apreciar al pequeño niño, caminando alegremente por su casa rodeado de juguetes y realizando la hazaña tan esperada por su mamá.

Balbuceando tiernamente Francesco Benicio está intentado comenzar a hablar, y frente a la mirada atenta de la hija mayor de Jorge Rial dijo sus primeras palabras.

“Mamá, mamá, mamá”, exclamaba entre risas el pequeño, mientras la joven cantante retrataba el importante acontecimiento con su teléfono celular. ¡Una ternura!

Otras Noticias