Marcelo Tinelli confirmó la noticia más dulce y derritió las redes. ¡Llega un nuevo integrante!

El conductor compartió un tierno momento en sus redes sociales.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:30

Marcelo Tinelli se muestra muy activo en sus redes sociales, en Twitter aprovecha para dar a conocer todo lo vinculado a su rol como representante del fútbol en Argentina, presidente de San Lorenzo y demás actividades laborales. Pero es en Instagram donde se permite mostrar algunos detalles de su intimidad.

Es por ello que esta vez el conductor de Showmatch y su hija Candelaria confirmaron mediante algunas stories que el clan Tinelli se agranda con la llegada de un nuevo miembro al hogar familiar.

Se trata de "Puma", un cachorrito adoptado y con el cual Marcelo se mostró muy cariñoso al repostear algunas imágenes que había compartido previamente Lelé.

"Mucho amor junto", escribió la hija de Marcelo Tinelli acompañando la foto en la cual su padre besa al cachorro mientras su hermano menor, Lorenzo, intenta también hacer lo suyo.

"Llegó Puma a casa. Es muy dulce. Lo adoptamos y estamos felices", comenzó diciendo el conductor del Bailando visiblemente emocionado por la incorporación de la pequeña mascota a su ya numerosa familia.

Luego, la pareja de Guillermina Valdes agregó junto a otra tierna imagen de su hija:  "Amo a Puma. Y me enamora que tenga una patita más cortita".

El tierno anuncio se viralizó en las redes sociales. Mientras tanto el empresario y dueño de Laflia espera que se flexibilice la cuarentena para poder empezar con Showmatch, aunque lo problemas económicos y los costos de producción también atentan contra el inicio del programa, uno de los más vistos de la televisión.

Otras Noticias