"Me quedé con ganas": el coronavirus complicó la relación de Lucas Bertero con una famosa

Estaba conociendo a Mariana Genesio Peña, pero se dejaron de ver.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:31

Lucas Bertero habló de su relación con Mariana Genesio Peña y de cómo el coronavirus implicó una pausa (o una ruptura) en la relación. Todavía tiene un mensaje sin escuchar de la actriz, que está pasando la cuarentena con su ex. 

En diálogo con Ulises Jaitt, el ex panelista de "El Diario de Mariana" contó detalles de lo que parecía ser una relación amorosa con más futuro. 

"A Mariana la conocí por un amigo, es divina, nos conocimos en una obra de teatro, después de una función de prensa de Cabaret, empezamos a ir a comer, ir al teatro, Mariana es encantadora de serpientes, muy atractiva, encantadora", la describió Bertero.

"Nos vimos sin título durante un mes. Una relación sin compromiso, la pandemia nos frenó, fue todo muy sutil", explicó el periodista en la charla con Jaitt.

Además, reveló que tiene "un mensaje de voz de Mariana en el teléfono sin abrir". "Cuando leo que volvió con el novio, no lo quise abrir", confesó el ex panelista de DDM.

"Me hacía reír mucho, es encantadora. Me quedé con ganas de seguir viéndola, conociéndola. Le debo una respuesta por dejarla con la palabra en la boca", agregó el comunicador

"Para que vea que estoy presente le pongo likes, y ella también a mí, pero no nos hablamos más. La pasábamos muy bien", aseguró, con algo de esperanza, el periodista.