"Me sentí pésimo": Andrea Estévez dio detalles del momento más incómodo de su vida en la TV

La artista no se guardó nada y habló de todo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:42

Este último tiempo para Andrea Estévez viene siendo caótico desde que, se separó de su ex marido por una serie de infidelidades, y falleció su padre. 

La actriz se vio forzada a salir adelante de este dolor por el bien de su hija Hannah y en la actualidad, enfrenta la maternidad en profunda soledad. 

En diálogo con la Revista Paparazzi, la mediática despejó todas las dudas sobre su presente y no se guardó nada para decir durante la entrevista.

En el primer tramo, la artista argentina reveló si alguna vez cumplió el rol de amante. "Tuve la oportunidad de conocer a alguien que estaba terminando la relación y me lo aclaró. Siempre fui muy clara con eso porque no me gusta lastimarme, ni lastimar a nadie. Y se muy bien donde me tengo que meter. No soy una mujer de relaciones esporádicas", expresó.

Luego, la ex novia de Matías Alé fue indagada sobre el momento más incómodo que vivió en la televisión argentina. "En un programa que conducía Pettinato, una noche estaba Marcelo Polino y empezaron a hablar de un supuesto romance mío con Nito Artaza. Lo que yo pedía era no tener que compartir momento con Vicly Xipolitakis. Ellos nos cruzaron y me sentí pésimo. Me paré, tiré un beso y les dije que no me había respetado y me fui", exclamó.

En el segundo tramo de la entrevista, la modelo se refirió a la posibilidad de volver a enamorarse. "Tengo miedo a que me vuelvan a lastimar. La mentira a flor de piel. Voy a seguir apostando al amor. Se puede armar algo muy lindo de a dos. Pero no sé si podré volver a confiar 100×100 en un hombre", señaló.

Por último, Andrea habló de sus experiencias en sus relaciones amorosas. "Sufrí maltrato psicológico. Y me doy cuenta ahora que estoy fuera de esa relación. También económica. Lo veo recién ahora que estoy afuera, con los pies sobre la tierra. Estaba ciega de amor", agregó.