Música, baile y entrenamiento: Jésica Cirio aprovecha la cuarentena y lo demuestra en Instagram

La artista deslumbró a sus fans.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 22:12

Jésica Cirio sigue demostrando en esta cuarentena porque es una de las famosas más seguidas por todos sus fanáticos y es que no para ni un momento.

Jésica espera en su casa durante esta cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para frenar al coronavirus en el país. Eso no le impide aparecer en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la argentina hace lo que más le gusta, ejercitarse y compartir muchas de sus rutinas con sus fieles seguidores quienes en sus casas realizan las mismas actividades.

La famosa ofrece muchos tips de entrenamiento para mantener la figura en sus redes. Con detallados videos enseña a sus fans cómo debe realizarse cada ejercicio, sin dudas toda una profesora.

Ahora, la artista publicó un nuevo video en su Instagram mientras realiza zumba y promociona este tipo de entrenamiento para todos sus seguidores. Con un conjunto deportivo de color verde y una camisa de color oscuro hizo una rutina.

La conductora recibió muchos comentarios en el posteo realizado: “Hermosa”, “Qué divina me encanta como bailas” y “Qué linda que estás”, fueron algunos de los mensajes.

Cirio hace algunos días también usó sus redes para enviar un mensaje desde una publicación donde se mostraba esperanzada de que terminara la cuarentena lo más pronto posible: “A veces me pongo melancólica, extraño a muchas personas, pero me refugio en mi familia y en este sol que me ilumina cada día”, escribió.

Otras Noticias