Nati Jota publicó un video donde se vio algo increíble desde su departamento

La periodista sorprendió a sus seguidores.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:50

Nati Jota es una amante de compartir los mejores momentos de su vida en las redes sociales, a diario publica fotografías y videos que llaman de inmediato la atención de sus seguidores. 

En tiempos de cuarentena, la influencer aumentó considerablemente la actividad en su cuenta de Instagram. 

Es la vía de escape que encontró Nati para no caer fácilmente en el aburrimiento de tener que pasar tantos días encerrada en su hogar. 

La periodista siempre les cuenta a sus admiradores divertidas anécdotas, los deslumbra con sus increíbles looks y los entretiene con graciosos videos. 

Días atrás, la instagramer grabó un desopilante clip en el que comparaba el grupo de amigas de Paula Chaves, la China Suárez, Mery del Cerro y Zaira Nara, con su grupo de amigas. 

En las imágenes, Jersonsky contaba que las famosas se embarazaban al mismo tiempo, mientras que ella y sus amigas se deprimían en la misma época porque sus parejas las habían dejado. 

En esta oportunidad, Nati sorprendió a sus seguidores con un video que subió en sus historias de Instagram, allí mostraba el increíble atardecer que se veía desde el balcón de su departamento: "No quiero ser densa (...) Mirá lo que es bol... ¿quién viene a ver esto conmigo hasta que se oculte el sol?, es un ratito nomás, tiene que ser ya", dice en la filmación. 

Otras Noticias