¡No es un santo! El caprichoso reclamo que Mirko le hizo a Marley durante su programa

El niño sabe lo que quiere.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:12

Marley muestra día a día en sus redes sociales cómo va creciendo Mirko y las nuevas cosas que va aprendiendo a hacer. 

El conductor de "Por el Mundo" mostró cuan fanático es su hijo de sus programas y también cuáles son sus juguetes preferidos. Pero en la edición del programa de este domingo, Mirko mostró una faceta desconocida.

Todo comenzó cuando Marley, desde la casa de Lizy Tagliani, hizo una comunicación por videollamada con Mirko, quien estaba en su casa. La charla comenzó con un diálogo amoroso: " ¿Cómo estás, Mirko? ¿Me estás viendo? ¡Acá está papá!", le dijo el conductor.

Luego, Marley y Lizy quisieron adelantarle a Mirko una sorpresa, pero enseguida se dieron cuenta que no fue una buena idea. La peluquera tiene una enorme colección de autitos de juguete y quiso mandarle uno de regalo a Mirko.

Marley le contó a su hijo en vivo sobre el regalo de Lizy pero, como todo niño, Mirko no pudo entender que tenía que esperar para tenerlo.

"Quiero el autito, quiero el autito, papá", comenzó a decir Mirko en pleno vivo. Ni Marley ni Lizy pudieron convencerlo de que debía esperar tan solo un poco, y se desató un berrinche con lágrimas incluidas.

Pocas horas después, Marley mostró a través de las redes que Mirko finalmente recibió su tan ansiado auto de juguete. 

Otras Noticias